
El Antical
Drag'eau, el tratamiento antical en sus tuberías

¿Por qué instalar un antical en sus instalaciones?
La cal es uno de los elementos que componen el agua distribuida en sus instalaciones sanitarias.
Cuando la dureza del agua (TH) es alta, la cal daña las instalaciones:
- Incrustaciones e incluso obstrucciones en las redes de agua.
- Reducción del caudal y de los intercambios térmicos.
- Aumento del consumo energético.
- Aumento significativo de los costos de mantenimiento y múltiples averías.
¿Cuáles son las instalaciones afectadas?



Casa
En algunas regiones de la península ibérica, el agua suele ser muy incrustante. Esto se debe a un alto contenido de cal en el agua. Además de la sensación física, a menudo desagradable después de la ducha, las consecuencias del agua dura son múltiples. Las soluciones actuales que modifican las características del agua suelen ser costosas en términos de inversión, mantenimiento y consumibles, Drag'eau-Ibérica se diferencia de la competencia por ser poco costoso. Es importante proteger su instalación de manera efectiva antes de que ocurran daños irreversibles.
Edificio colectivo/terciario
Industrias
Los contratos establecidos con los mantenedores a nivel nacional a menudo incluyen el tratamiento de la cal. El trabajo de los explotadores no es facilitado por las soluciones tradicionales que requieren un mantenimiento preciso, un seguimiento regular y son muy engorrosas. Es importante proteger las instalaciones, ya que cuando los usuarios se quedan sin agua caliente, ¡a menudo es demasiado tarde!
En algunas industrias, la calidad del agua afecta la calidad del proceso. Las consecuencias del agua dura pueden repercutir directamente en la producción y las instalaciones sufren de un desgaste prematuro. Mantener sus instalaciones en condiciones óptimas frente a este problema requiere mucho tiempo y energía, sin mencionar los altos costos de mantenimiento. Por lo tanto, evite costos adicionales debido a mantenimientos o múltiples fallas y contacte con Drag'eau-Ibérica antes de que su incrustación obstruya sus redes de agua o reduzca sus tasas de intercambio térmico.
El Antical Drag'eau, los pasos para la descalcificación:
Paso 1: El efecto Vórtice
El efecto Vórtice El calcio contenido en el agua está en forma incrustante conocida como "Calcita". El flujo de agua que pasa a través del dispositivo Antical Drag'eau-Ibérica está sujeto a un efecto Vórtice que se propagará en el circuito, modificando la estructura del agua al aumentar su capacidad de disolución.
Paso 2: Las ondas sonicofísicas®
Al entrar en el Antical Drag'eau-Ibérica , las moléculas de agua son aceleradas (efecto Venturi) y provocan la vibración de las cerámicas integradas en el núcleo del dispositivo. Esta vibración genera ondas de baja frecuencia y alta intensidad. El efecto de las ondas permite modificar la estructura del calcio incrustante, convirtiéndolo en polvo muy fino y no incrustante.
Paso 3: La descalcificación de las redes
El Antical Drag'eau-Ibérica también ofrece un efecto curativo en las instalaciones nuevas y existentes. La nueva estructura del calcio descalcifica por abrasión las capas ya incrustadas en las redes. Una vez realizada la descalcificación, queda una fina capa de protección homogénea. El calcio está neutralizado, las instalaciones protegidas. Elija el Antical Drag'eau para un tratamiento sin químicos, sin consumibles ni mantenimiento, que proporciona una protección permanente contra el calcio, un mantenimiento más sencillo y protección contra la corrosión en todas sus instalaciones.